sábado, 8 de noviembre de 2008

LOS LOGROS Y LUCHAS CONTINUAN


En ocasión de la visita de las autoridades Rectorales, de la Universidad Nacional Abierta, Doctor Manuel Castro Pereira, el Consejo Estudiantil de la Universidad Nacional Abierta; reiteró su planteamiento firme y decidido a favor de la comunidad estudiantil de la UNA-Carora.

El Rector citó su compromiso con el Consejo Estudiantil, y la comunidad unista de Carora. Ahora bien, cabe mencionar y anunciar muy gratamente los logros que se han materializado hasta la actualidad:



  • Asignada la Asesora de Educacìón Integral de Carora; (procedente y residente en Carora).Recayendo esta responsabilidad en la Licenciada Carmen Pinto, quien ya está en ejercicio de sus funciones académicas


  • Asignado un asesor para el área de Ingeniería, siendo responsable a partir del semestre 2009-1, al Ing. Mario Mattias. (procedente y residente en Carora).


  • Reapertura de la Bilblioteca, el rector comprometió recursos para este fin


  • Visita e Inspección por parte de Ingenieros procedentes de Caracas, de las instalaciones de la unidad de apoyo de cara a la terrible situación de la infraestructura, que está colapsada.A partir del informe de estructural, se decidirá la medida pertinente.

En fin, el rector y el Consejo Estudiantil, sostuvieron esta reunión evaluativa de los progresos alcanzados; sin embargo, El Consejo Estudiantil recrudece su postura para que más y mejores logros se han alcanzados para la UNA-Carora.


Carora, a los 08 días del mes de noviembre de 2.008