lunes, 22 de diciembre de 2008

ESTA ES LA UNA QUE QUEREMOS:[Unida, Firme, Pensante....]




Un Encuentro Histórico
El Pasado Sábado 13 de Diciembre El Consejo Estudiantil UNA-Carora, participó en la 1era Gran Asamblea de Estudiantes del Centro Metropolitano de nuestra Universidad.
En las hermosas locaciones del Parque del Este (Hoy parque Miranda), se llevó a cabo un ameno encuentro de ideas, opiniones y sobretodo transformaciones de la Universidad.
Se puede catalogar, como un encuentro inédito. Pues surgió de la espontaneidad de ambas agrupaciones estudiantiles, ávidas de cambio, deseosas de trabajar; por la que consideramos la mejor universidad del país y pionera de la Eduación a Distancia del continente.
El Consejo Estudiantil UNA_Carora, quiere manifestar su agradecimiento al Compañero Guillermo Barazarte y su equipo, por tal invitación. A su vez, desde esta tribuna de cambios, exhortarlo a continuar ese trabajo tan especial y refinado que está haciendo en la UNA-Metropolitano. Este equipo condensa el cambio, la apertura y el desarrollo de la UNA en nuestra ciudad capital. Adelante Compañeros!!!!! En el Centro Local Lara y Unidad de Apoyo Carora, estamos para servirles y apoyarles.
De este encuentro, se desprendieron muchas ideas progresistas, para la UNA. Y se sentaron las bases de los cambios que queremos operar en el corto y mediano plazo.
De verdad, que estamos muy satisfechos y muy pronto, junto a los compañeros del Metropolitano y otros centros locales, estaremos replicando esta experiencia tan singular
Gracias......