domingo, 4 de enero de 2009

REUNIÓN DE TRABAJO EN EL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO


El día 15 de Diciembre, el Consejo Estudiantil UNA-Carora, sostuvo una amena y cordial reunión, por más de 2 horas, con el Prof. Arnaldo Escalona, Vicerrector Administrativo en la ciudad de Caracas.Intercambiando información sobre el informe estructural, de la situación de la planta fisíca de la sede de la Unidad de Apoyo Carora. En este orden de ideas, también se cruzaron datos con el Ingeniero Peña Travieso acerca de este tópico, quien agrego los detalles técnicos, siendo a partir de la entrega del Informe Final de los Ingenieros en el mes de enero cuando se tengan los pormenores
El Prof. Escalona y el Consejo Estudiantil, marcaron pautas para el trabajo en conjunto, para atender esta situación. Se discutieron opciones a futuro; pero todo dentro del marco de la mejor alternativa para la UNA-Carora.
Además, el Consejo Estudiantil y el ciudadano Vicerrector, conversaron acerca de los modelos de presupuestos universitarios, seguramente, surgirán ideas prometedoras, para el correcto funcionamiento, no sólo de la Unidad de Apoyo, sino de la UNA Nacional.

No hay comentarios: