domingo, 4 de enero de 2009

UN LOGRO SIN PRECEDENTES (Apenas Comienzan en Carora para Expandirse a toda Venezuela)


EL CONSEJO ESTUDIANTIL UNA-CARORA Y EL VICERRECToRADO ACADÉMICO
Pruebas Adicionales para la Unidad de Apoyo Carora


Con la satisfacción y humildad de la misión cumplida, a quienes nos debemos....Los Estudiantes, nuestros compañeros... El Consejo Estudiantil recibió la noticia de parte del ciudadano Vicerrector Académico Dr. Néstor Leal O., en su oficina ubicada en las instalaciones del rectorado: Fijandose el día 16 de Enero de 2008 a las 6pm para la aplicación de estas pruebas adicionales
Esta propicia respuesta del Vicerrectorado Académico obedece a la situación extraordinaria que se presentó en la Unidad de Apoyo Carora, al inicio del lapso 2008-2, cuando la Biblioteca estaba bajo un cierre total. Entonces, muchas asignaturas demandaban preparación para las evaluaciones con material, libros, enciclopedias etc., que estaban en la biblioteca de Carora, haciendo imposible al estudiante cubrir sus necesidades para presentar las pruebas.
El Consejo Estudiantil, convocó a la comunidad de estudiantes; para gestionar soluciones al respecto y se envió comunicación de fecha 14 de octubre de 2008, a todas las autoridades de la UNA en Caracas
El Dr. Néstor, anunció las pruebas adicionales para las siguientes asignaturas: 111,605,416,476,412 y 489. Además su dedicación personal para Coordinar con Logística y Evaluación para consolidar este logro.
Cabe destacar la participación de la Lcda. Xiomara Álvarez, Orientadora de la Unidad de Apoyo Carora, quien integró el equipo de trabajo para este proyecto que desembocó en un rotundo éxito.
Esto demuestra la dedicación del Consejo Estudiantil para con la UNA, y en 2009 se consolidarán más logros y cambios no sólo para Carora, sino para todos los centros locales y unidades de apoyo.

No hay comentarios: