miércoles, 21 de enero de 2009

ARAGUA HA DESPERTADO CON FUERZA INCONTENIBLE



MEMORABLE VISITA AL CENTRO LOCAL ARAGUA
Gracias Maracay, también eres Jardín de Cambios...


Supremamente complacido el Consejo Estudiantil UNA-Carora, por el recibimiento de nuestros amigos de Maracay.
Guíados por nuestro amigo José Colmenárez y su gente, acudimos a un encuentro lleno de emociones, sueños, experiencias enriquecedoras, lecciones de vida y cambio.
De entrada impresiona sus futurísticas instalaciones, que crean una atmósfera de funcionalidad, desempeño, trabajo en equipo y soluciones.
Soluciones muchas, han sido aportadas por los estudiantes UNA de Aragua, pues son creativos, preparados, con juicios críticos, en definitiva; su alta capacidad de análisis y fuertes posturas le hacen resaltar, les convence sólo la verdad, el cambio y los hechos. Eso es un valuarte significativo, para estos futuros profesionales, que dinamizarán el futuro desarrollo de Venezuela.
El personal académico y administrativo es admirable, la mística de trabajo, la disposición y la cordialidad son palpables a cada instante. Todos ello timoneados magistralmente por el Prof. Viloria, su Coordinador (arriba en imágenes junto a los Consejeros)
Coronó este encuentro con la manifestación de apoyo irresctricto a los candidatos del Consejo Estudiantil, a los órganos de Co-Gobierno ( Mariela D'Ambrosio al Consejo Superior, Gerardo Pérez al Consejo Directivo y Juan Rodríguez al Consejo Académico).
Hermanos de Aragua, de Venezuela, cada día el compromiso de este Consejo crece por su apoyo, su confianza... Contamos con sus ideas y aportes para la consecusión de estas metas

No hay comentarios: