miércoles, 21 de enero de 2009

ARAGUA HA DESPERTADO CON FUERZA INCONTENIBLE




!EL CAMBIO EN LA UNA ARAGUA AHORA HA COMENZADO! Gracias Maracay...

Intensas emociones, grandes enseñanzas, experiencias enriquecidoras; así se puede ir dando definiciones al encuentro del Consejo Estudiantil UNA-Carora, en el Centro Local Aragua en Maracay.
Se inicia con la grata impresión sensorial de estar en sus futurísticas instalaciones, donde el sentimiento universitario se ve aupado por un ambiente sofisticado, agradable y funcional.
El personal, conforma un equipo excelente, con mística, profesionalismo y deseos de trabajo.
La población estudiantil constituye un ejemplo digno de imitar, son estudiantes críticos, con críterios y posturas firmes, saben lo que quieren y hacia donde van. La experiencia UNA les ha formado como ciudadanos que permanentemente aportan a la corriente del desarrollo, tal como lo demanda el país
Esta hermosísima familia Unista, abrió sus brazos al Consejo Estudiantil UNA-Carora; congratulando por este arduo trabajo a favor de nuestra Universidad. Así mismo, coronó este encuentro el "Respaldo unánime a la plataforma Carora....a sus candidatos a los órganos de co-gobierno UNA, en las elecciones de 22 de enero de 2009: Mariela D'Ambrosio al Consjejo Superior, Gerardo Pérez al Consejo Directivo y Juan Rodríguez al Consejo Académico."
ESte acercamiento, definitivamente marcado por el éxito , se dió de la mano de nuestro amigo y compañero José Colmenárez y su equipo de trabajo, gente luchadora, trabajadora, que están apasionados por la mejor Universidad del país: LA UNA.
Tal como está aconteciendo en Venezuela entera, al oír al Centro Local Aragua, analizar los problemas que plantean, comunes muchos a todos los centros locales, el Compromiso del Consejo Estudiantil UNA-CARORA, se acrecentan, ya llevamos en nuestras espaldas el peso de la voz de cambio de esta magnánima casa de estudios, siendo el primer grupo de estudiantes que han escuchado a sus hermanos unista en casi todo el país. Este ahora, es el trabajo de todos...


No hay comentarios: