sábado, 17 de enero de 2009

REGIA ASAMBLEA DE LA UNA PORTUGUESA Y EL CONSEJO ESTUDIANTIL UNA-CARORA




PORTUGUESA SE UNE AL FUTURO DE LA UNIVERSIDAD INSIGNIA DE VENEZUELA
Gracias Acarigua, Araure, Turén, Pirítu

Como parte de la intensa gira del Consejo Estudiantil Universitario UNA-Carora, en esta oportunidad, el hermosísimo Centro Local Portuguesa, se vistió de gala para recibir a los miembros del Consejo,hoy día, Postulados a los órganos de Co-Gobierno.
El encuentro dió constancia de una gran plenaria, con un magistral desempeño de los Consejeros Estudiantiles, interactuando con los compañeros portugueseños. En todo momento el honorable cuerpo académico de este Centro Local estuvo presente, formando parte del elenco de soluciones y estrategias que allí surgieron; ante la intensa problemática que afecta a la UNA.
El Consejo Estudiantil está comprometido con la UNA, por eso, en sus encuentros, participan, académicos, estudiantes, personal administrativo, obreros, etc., porque,en pos de promover y apuntalar el futuro de nuestra Universidad, se amerita el concurso de toda sus capas, sin diferencias, sin tendencias.
Destacó la cálidez de la gente de Portuguesa, su receptividad, la cordialidad, como sólo algunas de las cualidades que no escatimaron en desbordar. Como en toda esa inmensa masa UNA, Portuguesa es un colectivo estudiantil, pensante , reflexivo, crítico y con ideas vanguardistas.
Gracias, Portuguesa, pues al brindar ese apoyo total al Consejo Estudiantil y a la Candidatura de Mariela D´Ambrosio al Consejo Superior, a Gerardo Pérez al Consejo Directivo y a Juan Rodríguez al Consejo Académico, han depositado una enorme responsabilidad, que sabremos llevar con orgullo.
Agradecidos por hacernos sentir la afinidad de criterios, la combinación de ideas, en suma; el ser parte del todo por el todo por nuestra amada Universidad Nacional Abierta.

No hay comentarios: