jueves, 15 de enero de 2009

COLOSAL ENCUENTRO,....!LA UNA RENACE!




EL ZULIA MÁS UNISTA QUE NUNCA
!
Gracias Maracaibo y a todo el Zulia!
En un encuentro lleno de emociones, de agrados y parabienes. El Consejo Estudiantil UNA-Carora, estuvo de visita en la sede del Centro Local Zulia en Maracaibo y sentimentalmente en la Unidad de Apoyo Santa Bárbara.
De la mano de nuestro amigo y compañero Samir, El Consejo Estudiantil UNA-Carora, se sintió privilegiado en esta visita.
Honor a quienes honor merece; realmente la atención dispensada por la comunidad unista zuliana, ha quedado grabada en el corazón de los miembros de este Consejo. Todos, absolutamente todos, ofrecieron lo mejor de sí para que nuestra estancia fuese lo mejor posible. Una atención de primera, una humanidad sin igual, ese sentimiento universitario poco común, ese espirítu académico que tanto buscamos lo disfrutamos allí, donde estudiantes, profesores, personal administrativo, todos eramos (somos) familia.
El Consejo Estudiantil UNA-Carora, pudo conocer la problemática de este Centro Local, como de su gran unidad de apoyo de Santa Bárbara. Inmediatamente se trazaron mesas de trabajo en combinación con el amigo Samir y su gran equipo, para construir las soluciones. Tratamos punto académicos cruciales para la UNA Zulia, El Consejo Estudiantil traspasó su experiencia en la resolución de problemas en áreas prioritarias, en fin, la productividad de este encuentro demandó una muy cercana cita que se desarrollará a principios de febrero de 2009.
Es remarcable la afinidad para procurar soluciones que nos une a estos dos colectivos unistas, felicitamos a este centro local, por su trabajo en equipo.
La UNA se pronuncia, ya lo habiamos advertido con el encuentro histórico en el Centro Metropolitano. Ardua tarea, pero llena de intensas satisfacciones, como es que El Consejo Estudiantil UNA-Carora, hilvane la conciencia UNA, que despierta en todo el país , focalizado en rescatar nuestro TEMPLO DEL SABER.
Además en el marco de las elecciones de los representantes estudiantiles a los órganos de co-gobierno UNA, la receptividad de UNA-Zulia rebasó las expectativas, es apoyo total!. Amigos zulianos, gracias y nos ponen en un compromiso total con Ustedes. La compenetración y las propuestas de los candidatos están totalmente armonizadas con los anhelos de los zulianos, en verdad un éxito consolidado.
Una vez más gracias al Presidente de ASEUNA-ZULIA, Samir Montilla, por la asistencia dispensada al Consejo Estudiantil.

No hay comentarios: